miércoles, 21 de noviembre de 2007

LAS FIESTAS DE XIXONA EN INFOFIESTA.COM


Como dice el refrán no hay dos sin tres. Desde hace unos días está a disposición de los festeros la nueva edición de INFOFIESTA:COM, la revista que edita la UNDEF. En sus páginas interiores Xixona también es protagonista.
Ya ha salido el número 11 de la revista editada por UNDEF titulada INFOFIESTA.COM, correspondiente a los meses de Septiembre y Octubre de 2007. Y de nuevo el cronista oficial de la ciudad, Bernardo Garrigós Sirvent ha publicado dos artículos.
El primero es un amplio reportaje sobre nuestras fiestas del 2007 desde el día 15 al 24 de agosto titulado "Crónica de las Fiestas de Xixona." Es un reportaje en su línea, es decir con una prosa sencilla, concisa, pero narrando al detalle todos los actos de nuestras fiestas. Está ampliamente ilustrado con 7 fotografías de la mayoría de los actos. En una de ellas vemos a una escuadra dels Llauraors desfilando por la Plaça en la Banya el primer día de fiestas.
El segundo reportaje es una pequeño artículo en el que se cuenta el desarrollo del concurso de cabos de escuadra infantil, ilustrado por dos fotografías de las escuadras infantiles. El título de este artículo es "Concurso de cabos de esquadra infantil en Xixona".

No hay comentarios:


Mira la estadistica visitantes