domingo, 18 de noviembre de 2007

MUY PRONTO EXPOFIESTA



Expofiesta la feria de las fiestas populares, especialmente las de Moros y Cristianos, se celebrará este año del día 30 de noviembre al 2 de diciembre en el pabellón ferial de IFA en Torellano. Si quieres entrar gratuitamente, pídele entrada a la Junta Directiva de la Federación de San Bartolómé y San Sebastián.

El viernes 30 de noviembre se inauguraran en el IFA:
· la 14 edición de Expofiesta, Feria Nacional de las Fiestas Populares en el pabellón II
· Firalacant De compras en el pabellón II
Fira novios en el pabellón I
En esta feria de amplia tradición, el fester puede conocer de primera mano las principales novedades en trajes, carroza, complementos festeros, megafonía, etc. También pude conocer la oferta cultura y festera que presentan diferentes municipios de nuestra Comunidad Valenciana. Uno de los stadns que hay que visitar es el de la UNDEF, ya que allí podremos recoger el último ejemplar de la revista INFOFIESTA.COM y la Guía Festera 2008. Para esta feria se espera la salida a la calle del número 9 de INFOFIESTA. COM revista festera que publica la UNDEF. La Guía Festera verá su tercera edición y es una publicación que recoge las fechas y actos más destacados de todas las poblaciones festeras. Xixona también, esperemos que la Junta Directiva haya actualizado la información y veamos las fechas del 2008.
La UNDEF también aprovecha esta feria para celebar a partir de las 10 de la mañana del domingo 2 de diciembre la JUNTA DE GOBIERNO. A ella debe asistir el presidente o un representante de cada población miembro.

Los temas a tratar son muy importantes:
ya que se analizará los simposios del 125 aniversario de la música festera, y el de Pajes y rodellas celebrado en Abanilla el 11 de noviembre.
las últimas novedades en el tema de la pólvora,
las negociaciones del convenio con SGAE,
se presentará la Guia Festera 2008
y se marcarán las líneas de actuación para el 2008
.

No hay comentarios:


Mira la estadistica visitantes